Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Thalía ofrece su luz en la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Si bien la pandemia derivada del coronavirus ha hecho que desde hace meses millones de personas en el mundo se aíslen en sus casas, la música, la latina hace que músicos de distintas nacionalidades, de diversos idiomas y con culturas tan disímiles como Thalía, David Guetta o Abraham Mateo, se unan para apoyar a través de su trabajo a quienes más han padecido el encierro y el paro de labores.

Teniendo esto en mente nació "Pa' la cultura", canción que fue lanzada el jueves y cuenta con la participación de Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Thalía, David Guetta, Maejor y Zion & Lennox, cada uno cantando desde su casa y respetando su idioma y estilo musical.

Durante la conferencia de prensa para el lanzamiento de este tema, fue Thalía quien detalló que en estos complicados momentos que atraviesa la humanidad es momento de unir y no dividir a las personas, es decir, dejar de lado los prejuicios.

Esa es la razón, explica la mexicana, por la que aceptó ser parte de este proyecto, en el que su esposo Tommy Mottola es uno de los creadores.

"Human X es esa plataforma que tiene esta canción como primer proyecto de muchos que pueden venir para ayudar a mandar luz y unirse con organizaciones como ahorita con NDLON que ayuda a los migrantes que están sufriendo y perdieron su trabajo durante la pandemia. Qué maravilla que con música y con nuestras voces podamos ayudar", explicó.