Thalía mostró su casa tras el paso del huracán en Nueva York: “Me río para no llorar”

Thalía mostró cómo quedó su casa tras el paso del huracán
Instagram: @thalia

Desde hace días el huracán Ida azota varias regiones de los Estados Unidos y causa destrozos a su paso. Muertos, derrumbes y una inundación histórica en la ciudad de Nueva York han sido algunos de los eventos que ocuparon a los medios del mundo. Entre tanto, quien también se vio afectada por el temporal fue la cantante Thalía, que compartió su experiencia en redes.

La mexicana usó sus stories para mostrar el interior de su casa siendo invadida por el agua de tormenta. Cables, muebles, alfombras y habitaciones se vieron afectadas por un caudal que no dejaba de ingresar. Sus redes, testigo de lo que sucedía, mostraron el avance del agua hasta que cubrió por completo la superficie de las habitaciones.

“Va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué. Abrazar el problema y no pelearlo”, reflexionó en un video. “Me río para no llorar, no saben cómo ha crecido esa fuente de la juventud. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera. Nada que hacer más que esperar”, completó.

Luego de sus “bromas” y explicaciones, compartió otro video más. El avance de la inundación había dado pasos agigantados y la planta baja de su casa ya estaba completamente cubierta por el agua.

Los estragos del huracán

El remanente del huracán Ida provocó grandes e intensas tormentas en la ciudad de Nueva York. Las calles terminaron completamente inundadas e incluso las estaciones de metro sufrieron el ingreso de gran cantidad de agua, algo poco común para esa locación.

A raíz de los eventos que tuvieron lugar en la Gran Manzana, la gobernadora Kathy Hochul declaró el estado de emergencia y le pidió a los habitantes que “permanezcan fuera de las rutas y eviten los viajes innecesarios”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En paralelo, el Servicio Meteorológico Nacional de Nueva York emitió varias alertas por tormentas aún más severas para todo lo que resta del día jueves 2 de septiembre. “Estamos viendo demasiados informes de rescates acuáticos y automovilistas varados. No conduzca por carreteras inundadas”, advirtieron también.

Las imágenes de los estragos producidos por la tormenta ya recorren el mundo entero e historias como las de Thalía se replican en las redes de todo el país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Angelina Jolie firma una nueva guía de Amnistía Internacional sobre los derechos de la infancia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.