Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Thalía y las imágenes de su niñez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Thalía y la última colaboración musical con Kenia OS, cuyo videoclip fu publicado en la plataforma de YouTube, ya lleva más de 1.7 millones de reproducciones y cerca de 145 mil "Me gusta".

"Para no verte más" se llama la pieza audiovisual y es una nueva versión de la canción homónima de la banda argentina de pop-rock "La Mosca Tsé-Tsé". Pero esta no ha sido la única alegría de la cantante de 51 años en lo que va del año.

Thalía ha sido recientemente nominada a los "Fan Choice Awards 2023" en dos categorías: "Ícono de la música" y "(Artista) Pop femenino". Algo que sin dudas deja por lo alto la reputación de la actriz nacida en la Ciudad de México, el 26 de agosto de 1971.

Uno de los aspectos más duros de la vida de la esposa de Tommy Mottola, estuvo marcado por la muerte de su padre, Ernesto Sodi Pallares (escritor, médico y criminólogo). A los cinco años de edad, la intérprete de "Arrasando" estuvo un año sin hablar por el shock que le significó la pérdida de uno de sus seres queridos.

Con ayuda de psicólogos y médicos, la cantante pudo salir adelante y brillar con su talento en la actuación y el canto. Es así como a lo largo de todos estos años, en algunas oportunidades con la prensa y a través de su stories de Instagram, Thalía ha compartido algunas fotografías de su infancia y adolescencia.

Con tan solo un año, la protagonista de la "Trilogía de las Marías" apareció en su primer comercial de la televisión nacional y a los cuatro incursionó en las clases de ballet del Conservatorio Nacional de Música de México. Luego su carrera comenzó a formarse en Televisa, cuando acompañaba a su hermana mayor, y de ahí pasó a formar parte de Din Din y luego Timbiriche. El resto es historia. La artista sigue triunfando en la industria de la música y es una de las máximas exponentes del pop latinoamericano.