Thalía, con guantes de látex y lencería

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Thalía presumió a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram la espectacular figura que tiene a sus 50 años de edad.

La artista mexicana cautivó con unos escasos shorts negros con botones al frente y un corsé de encaje con escote pronunciado y ajustado a su diminuta cintura.

La celebridad detalló que las imágenes son algunos recuerdos de la grabación del videoclip "Estoy soltera", en el que colaboró con Leslie Shaw y Farina.

"Es momento de despertar de esta pandemia y no olvidar lo sexy que podemos ser", escribió la cantante en su Instagram.

Thalía compartió un video en la red social para celebrar el Día del Músico y festejar a sus colegas. En el video dio muestra de los diferentes instrumentos que toca, además de cantar.

"La música me ha acompañado desde que tengo uso de razón, no concibo la vida sin ella", admitió la cantante en la publicación digital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.