Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Thalía asegura que Disney se inspiró en “Marimar” para escenas de La Sirenita

Thalía asegura que Disney se inspiró en “Marimar” para escenas de La Sirenita
Thalía asegura que Disney se inspiró en “Marimar” para escenas de La Sirenita

Thalía asegura que Disney se inspiró en “Marimar” para La Sirenita live-action y la verdad es que no lo dudamos ni un poco, pues podría ser muy probable.
Para muchos fanáticos de la película de La Sirenita estrenada en 1989 no ha sido fácil ver el nuevo filme con tantas diferencias por las escenas cambiadas, la música e incluso los peces que circulan en la película lucen muy diferentes.
Fue la actriz mexicana, quien indicó que hay una escena específica que ella cree que fue tomada de Marimar y adaptada a la película de Disney, en esa parte aparece Ariel asiste a la ceremonia de compromiso del príncipe Erick y una impostora, la cual es en realidad la bruja Úrsula.
Aparentemente, una escena muy similar aparece en la telenovela de los 90s “Marimar” en donde la cantante Thalía fue protagonista durante más de 100 episodios.
Fue la mismísima ex-Timbiriche quien en Instagram compartió una comparación de ambos fragmentos y aunque parezca chiste se ven totalmente idénticas, pues en los dos videos se le ve tanto a la actriz Halle Bailey y Thalía, cada quien en su respectivo personaje pero peleando con la villana de su historia, incluso vestidas con un vestido color azul. ¡Sospechoso!
No olvidemos que la trama de Marimar se desarrolla en un playa, una joven humilde se enamora de un hombre adinerado y queda sorprendido por la belleza natural de la chica, muy similar a lo que le pasa al príncipe Eric con Ariel.
Quién diría que la telenovela mexicana y este filme de Disney llegaron a tener tantas similitudes. ¿Tú qué piensas al respecto?
VIDEO RELACIONADO: Tráiler Español Latino (2023)