Thalía abusa del bótox

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Aunque Thalía se ha distinguido por ser uno de los rostros mejor conservados del mundo del entretenimiento, en los últimos meses la cantante de 50 años ha sido objeto de críticas por su aspecto físico al abusar del bótox.

Usuarios de redes sociales han señalado que la también actriz luce muy distinta desde hace un par de meses, incluso muchos aseguran que Thalía ha comenzado a abusar de los rellenos faciales y el bótox.

Ha sido una reciente foto que la intérprete recién posteó en su cuenta de Instagram la que ha reavivado la polémica ya que luce con el rostro hinchado.

En la imagen, en la que también aparece uno de sus perros, la cantante lleva un look casual que incluye leggings verde neón, suéter del mismo color y tenis. Además, tiene el cabello recogido y ni una gota de maquillaje.

Aunque la foto ha decidido comentarios positivos de sus seguidores también existen aquellos que la atacan, ya que señalan que su rostro ya no se parece al que tenía cuando hacia telenovelas.

Recientemente, la cantante compartió un video donde se está sometiendo a un tratamiento de acomodamiento de músculos faciales.

Cabe mencionar que su marca "Thalía Sodi" vende diversos productos. Velas, tazas, zapatos, edredones, plumas, collares, lámparas, aretes y libretas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.