Texas: Hallan 3 cuerpos desmembrados en contenedor de basura

·1  min de lectura
En esta imagen del 24 de septiembre de 2021 cortesía de Jason Allen y KTVT, se ve el sitio en el que se incendió un basurero con cuerpos desmembrados en su interior, en Fort Worth, Texas. (Jason Allen/KTVT via AP)

FORT WORTH, Texas, EE.UU. (AP) — La policía abrió una investigación después de que la semana pasada se descubrieran tres cuerpos desmembrados en un contenedor para basura al que se le prendió fuego, en Fort Worth, Texas.

Según la policía de Fort Worth, los tres cuerpos descubiertos el miércoles parecen pertenecer a un hombre, a una adolescente o mujer adulta y a un menor de edad. Hasta el lunes, las autoridades únicamente habían identificado al hombre.

La policía ha dicho que el proceso de identificación ha sido complicado debido al estado en que se encontraban los cuerpos. Los restos estaban calcinados y desmembrados, y faltaban algunas partes, añadió la policía.

El hombre fue identificado como David Lueras, de 42 años, indicó la policía, que añadió que la víctima tenía vínculos con la zona de Fort Worth.

Los bomberos descubrieron los restos después de responder a un reporte de un incendio en un basurero al exterior de un establecimiento en el lado oeste de la ciudad, señaló la policía.

La policía comentó el lunes que hasta el momento no tienen más información que puedan revelar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.