Texans ponen fin a mala racha; derrotan 22-13 a Titans

·1  min de lectura
DEP-NFL TEXANS-TITANS (AP)
DEP-NFL TEXANS-TITANS (AP)

Tyrod Taylor corrió para dos anotaciones y lanzó para 107 yardas y los Texans de Houston le pusieron fin a la racha de derrotas más larga en activo de la NFL al derrotar a los Titans de Tennessee por 22-13 en un domingo lluvioso.

Los Texans (2-8) sufrieron ocho derrotas consecutivas desde que ganaron en la primera semana de la temporada regular. Tampoco habían anotado touchdown como visitantes desde el 19 de septiembre.

Desmond King logró dos de las cuatro intercepciones de los Texans — tres de ellas en el cuarto periodo para maniatar el amago de reacción de los Titans. Houston convirtió esas entregas de balón, incluido un balón suelto, en 13 puntos para su causa. Los Texans añadieron además dos capturas de quarterback.

Los Titans (8-3) vieron terminada su racha de seis victorias tras sufrir su primera derrota desde el 3 de octubre. Aquella derrota fue contra los Jets de Nueva York, equipo que no había ganado hasta ese momento, y los Texans no habían ganado desde la primera semana.

Tennessee superó en yardas a Houston, 420-190. Pero los Titans no se pudieron reponer de sus errores en un día en que su lista de lesionados creció con la baja del receptor A.J. Brown, quien abandonó el partido con un problema en el pecho. Tennessee llegó al juego con seis bajas, incluidos tres titulares, y también pusieron a Bud Dupree en su lista de bajas por lesiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.