Anuncios

Texans aprovechan errores de Bortles y se imponen

Blake Bortles, quarterback de los Jaguars de Jacksonville, suelta un balón tras recibir un golpe de Whitney Mercilus, linebacker de los Texans de Houston, el domingo 21 de octubre de 2018 (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Blake Bortles soltó un balón en la tercera jugada de cada mitad, lo que derivó en 10 puntos y en que se le relegara al banquillo durante el encuentro que los Texans de Houston ganaron el domingo 20-7 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Texans (4-3) lograron su cuarta victoria consecutiva, gracias a esos dos balones perdidos, y tomaron una ventaja de un juego en la División Sur de la Conferencia Americana.

Según algunos reportes, Deshaun Watson hizo el viaje de 800 millas (1.280 kilómetros) en autobús y no en avión. En el encuentro, lanzó un pase de touchdown pese a jugar con un golpe en las costillas que le afectó un pulmón.

Lamar Miller corrió para 100 yardas, su mejor cifra en la campaña, y anotó en una ocasión.

La salud de Watson y la situación del quarterback de Jacksonville (3-4) serán seguramente la comidilla de la prensa local durante la próxima semana.