Testigos de Jehová esperan 30 minutos afuera de casa, luego de que un perico gritara “ahí voy”

·2  min de lectura

En gran parte de los hogares mexicanos, es común que llamen a la puerta desde vendedores ambulantes, hasta prestadores de servicios de televisión por cable, gas, luz, agua; alguna persona en situación de calle e, inclusive, grupos de creyentes ávidos de compartir la ‘palabra de Dios’, entre ellos, los testigos de Jehová.

Conocidos por ser constantes en su deseo de conversar con las familias mexicanas, los testigos de Jehová arribaron a un hogar y permanecieron allí durante 30 minutos, sin saber que un ave les estaba jugando una broma sin planearlo.

El hecho fue compartido en vídeo por la cuenta de TikTok de @jhosuargz. En la grabación, el dueño del perico reveló que llegó a su casa y encontró varios religiosos afuera de su propiedad. Cuando él los increpó, los creyentes aseguraron que estaban esperando a que la persona al interior de la vivienda les abriera la puerta.

Según los religiosos, alguien les gritaba una y otra vez: “¡Ahí voy!”, por eso nunca se inmutaron y decidieron esperar. Para sorpresa de los testigos de Jehová, no se trataba de una persona, sino de la mascota de la familia.

@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro

♬ sonido original - Jhosua el Mexi

“Es un periquito que tenemos. Cuando alguien toca la puerta, grita ‘ahí voy’. Y pues este loco [refiriéndose al animal], ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando, porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, narró el dueño en su video, quien además constata que cuando él toca la puerta, el perico grita la frase en cuestión.

Actualmente, el video en TikTok cuenta con más de 9,6 millones de visitas, más de 1,6 millones de “me gusta” y más de 12.000 comentarios. Las reacciones no se hicieron esperar, ya que los internautas compartieron su sentir: “fue la venganza perfecta, necesito un periquito”; “el mismo tiempo que hacen perder, el animal se los hizo perder a ellos”; entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.