Hay testamento de José José

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- A un año de la muerte de José José, su primera esposa, Anel, y sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, dieron a conocer que ya apareció el testamento del "Príncipe de la Canción".

Los tres acudieron a los juzgados para dar fe de que se localizó este documento y en entrevista con el programa "Hoy", José Joel dijo: "Estamos contentos, ya encontramos el testamento y estamos iniciando este proceso".

Marysol declaró: "Ahorita estamos presentes quienes están dentro del testamento, pero aún no tenemos fecha para la siguiente audiencia (la lectura del mismo)".

Por su parte, Anel comentó: "En el corazón de Pepe y Marysol hoy es un día de fiesta y en el mío también, porque su papá sí pensó en ellos. Es hermoso lo que está pasando".

Cabe recordar que el cantante José José falleció el 28 de septiembre de 2019, en medio de un gran misterio, pues tras su partida mucho se ha especulado sobre a quién le heredó sus bienes.

En enero de este año, los hijos mayores del cantante solicitaron a las autoridades realizar un juicio sobre la sucesión testamentaria para el reparto justo de la herencia, ya que se dice, le habría dejado todo a su hija menor, Sarita Sosa.