Tessa Ía, hija de Nailea Norvind se besa con Marian Ruzzi

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- La actriz Tessa Ía y la cantante Marian Ruzzi no han dicho explícitamente que sean novias pero la que ya les dio el visto bueno es Camila Sodi.

La sobrina de Thalía, quien es además media hermana de Tessa Ía pues ambas son hijas de Fernando González Parra, parece haber confirmado la relación pues escribió en una fotografía que publicó Marian en Instagram.

"Ay, cuñada hermosa".

En la foto en la que comentó Camila y que fue subida este fin de semana aparecen Tessa y Marian besándose aunque utilizan cubrebocas, así como también hace casi una semana Tessa ya había publicado en su cuenta oficial una foto parecida en la que también salían dándose un beso.

En la publicación de Marian se leen las palabras "And i Love her" o "y la amo" en español, frase que remite a la canción de The Beatles del mismo título y donde personalidades de Internet como Paco de Miguel y Elan han escrito corazones dando su aprobación a la supuesta relación.

Y es que desde la semana pasada los seguidores de ambas se habían preguntado si son novias dejándoles mensajes en sus respectivas redes en donde escriben corazones y muestras de cariño.

¿Pero quiénes son Tessa y Marian? En el caso de la primera es hija de la actriz Nailea Norvind y Fernando González Parra, ha actuado en telenovelas como "Rebelde" y en series como "Desenfrenadas", además de cosechar una carrera musical cantando junto a músicos como Los Ángeles Azules.

En el caso de Marian se dedica a la música y recientemente, en julio de este año, lanzó un sencillo junto a Ximena Sariñana titulado "Cariñito". Además de cantar, según se puede ver en sus redes sociales toca instrumentos como la guitarra y el piano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.