Cuando Tess Bu, la hija de Alfonso Cuarón, salió en "Harry Potter"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Una de las películas más exitosas de la saga de Harry Potter es la tercera, "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", la cual contó con la dirección de un joven Alfonso Cuarón, un hecho llamativo ya que fue uno de los pocos latinos que pudo trabajar en la cinematografía del niño mago.

Alfonso Cuarón le brindó a la película de Harry Potter todo su amor y pasión, e incluso se animó a incluir a algunos miembros de su familia en la cinta: Su hija Tess Bu y de la madre de la misma, la actriz italiana Annalisa Bugliana.

Ambas aparecen durante muy pocos segundos en la película de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". Tess Bu y su madre salen en un cuadro antiguo. La hija de Cuarón en aquel entonces era una bebé.

"El tercer año de estudios de Harry en Hogwarts se ve amenazado por la fuga de Sirius Black de la prisión de Azkaban. Al parecer, se trata de un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter", indica la sinopsis de la película dirigida por Alfonso Cuarón.

¿A qué se dedica en la actualidad Tess Bu Cuarón?

Después de haber aparecido un par de segundos en "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", Tess Bu se siguió moviendo en el mundo del espectáculo, gracias al trabajo de su papá. Sin embargo la joven trabaja desde sus 15 años en el mundo de la música. Tess Bu incluso formó parte del soundtrack de "ROMA", la película de Alfonso Cuarón. La canción se llama "PSYCHO" y se puede escuchar de manera gratuita en YouTube.