Tesla se estrella contra una casa en Florida y mata a dos personas

·1  min de lectura

Dos personas murieron y tres resultaron gravemente heridas después de que un Tesla se estrellara contra una casa de Florida, según las autoridades locales.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que una de las víctimas mortales era una residente de la casa de Palm Harbor contra la que se estrelló el coche; una mujer de 69 años, que murió en el lugar de los hechos. La otra víctima era un hombre de 43 años, pasajero del automóvil, que murió posteriormente en el hospital.

Tres de los otros pasajeros también fueron trasladados para recibir tratamiento médico con heridas graves, según Associated Press. De acuerdo con la ley estatal, las fuerzas del orden no revelaron sus identidades.

Además, la propiedad contra la que chocaron sufrió importantes daños en la pared trasera, el techo y la valla exterior, dicen las autoridades.

Según los informes, había otras tres personas dentro de la casa durante el choque del 3 de septiembre. Se cree que todavía no se han presentado cargos.

Hensley se refirió a los crecientes problemas de conducción peligrosa en la zona, y a cómo creía que esto perjudicaba a la comunidad. Se ha iniciado una campaña local para conseguir badenes en la carretera.

“Todo esto es familiar, familias con niños pequeños. Quiero decir, esto es un barrio. Yo paseo a mis perros todas las mañanas. Subo y bajo por estas calles”, comentó al medio.

Leer más: Inspiration4: ¿En qué consiste el viaje privado de SpaceX a la órbita?

Según el Tampa Bay Times, las autoridades señalaron que se cree que el coche no tenía la función de piloto automático en uso.

Relacionados

Tesla en piloto automático choca contra patrulla en Florida

Elon Musk presenta robot Tesla destinado a ser “amigable” tras advertir que la IA superará a la humanidad

Piloto automático de Tesla enfrentará investigación tras serie de accidentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.