Tesla ya tiene carril propio para cruzar frontera de México a EEUU

·1  min de lectura
Tesla ya tiene carril propio para cruzar frontera de México a EEUU
Tesla ya tiene carril propio para cruzar frontera de México a EEUU

Eso se formarse junto a los demás automóviles es cosa del pasado para Tesla, que recientemente obtuvo su propio carril para cruzar la frontera entre México y estados en Nuevo León. Así es, de acuerdo con el secretario de Economía de Nuevo León, Iván Rivas, el propósito es evitar largas esperas para los conductores.
Pero no todo es tan bonito como suena: el nuevo carril es únicamente exclusivo para las personas que trabajen con alguno de los seis proveedores que Tesla tiene instalados en el estado de Nuevo León y no para propietarios de esta marca de autos.
Cabe destacar que esta exclusiva línea tiene señalamientos con el logo de tesla que permitirán que solo los automóviles conducidos por empleados de los proveedores de Tesla utilicen estas líneas. No obstante, cabe resaltar que esta exclusividad se cuenta solamente del lado mexicano.
Por su parte, el secretario Iván Rivas afirmó que Nuevo León se está convirtiendo en el centro de la electromovilidad y que se espera que esta industria contribuya a mejorar la inversión en el estado entre un 5% y 7% tan solo en 2022.
VIDEO RELACIONADO: Un Agente fronterizo y un niño protagonizan un tierno momento en la garita

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.