Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tesla alcanza una valuación de $1 billón de dólares

Tesla alcanza una valuación de $1 billón de dólares
Tesla alcanza una valuación de $1 billón de dólares

Desde hace tiempo hay gran especulación sobre Tesla, la compñía de autos eléctricos. ¿Es buena? ¿Realmente merece toda la cobertura que recibe? Pues al menos la gente que tiene el dinero sí confía en la empresa de Elon Musk, que este lunes alcanzó una valuación, literalmente, billonaria.

Resulta que este día, la compañía de renta de vehículos Hertz realizó el anuncio de que compró una impresionante flotilla de 100,000 autos Tesla, una adquisición que finalizará en 2022. Esta revelación se dio mediante una gran campaña de la mano de Tom Brady, quien ayudará a impulsar a Hertz en el imaginario colectivo como una empresa ecológica.

Por supuesto, una colaboración de este calibre no pasó desapercibida: en la bolsa de valores, Tesla alcanzó durante la mañana de este lunes una capitalización de mercado de $1 BDD, con un precio de $998.74 USD por acción. Y si bien la valuación cayó ligeramente, eventualmente se recuperó y de hecho la compañía finalizó el día con una valuación de $1.01 BDD y un precio de $1024.86 USD por acción.

Los Tesla de Hertz se rentarán en Europa y pondrán a disposición del usuario una red de 3000 supercargadores de Tesla. Además, Hertz mencionó que planea "complementar estos cargadores con miles de cargadores propios, dispersos por toda su red de ubicaciones"

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!