“Terrorismo doméstico” califica Trump a protestas contra racismo

“Terrorismo doméstico” califica Trump a protestas contra racismo
“Terrorismo doméstico” califica Trump a protestas contra racismo

La visita de Donald Trump causó polémica el día de hoy en Kenosha, Wisconsin, por las manifestaciones en la entidad, luego de que un afroestadounidense fue baleado por la espalda por un policía blanco de Estados Unidos. Y luego también que en dichas manifestaciones dos manifestantes fueron asesinados.

Esto fue lo que dijo el presidente Trump al comienzo de su discurso “estamos aquí para mostrar nuestro apoyo para Kenosha y Wisconsin, ya que el estado de Wisconsin ha sido bueno conmigo”
Luego de agradecer a las personas que han colaborado, como fiscales, secretarios y congresistas dentro de la entidad detalla “Kenosha ha sido devastada por disturbios con la policía y contra los estadounidenses”
Trump lamenta la perdida de establecimientos reconocidos que fueron destruidos. Y se comprometió a ayudar a Kenosha a reconstruir daños. Ya que se proporcionarán 4 millones de dólares para las empresas que se quemaron.
El Fiscal General de los Estados Unidos William Barr mencionó “cada vez que hay un oficial involucrado en disparar en nuestro país, es revisado por las autoridades locales para garantizar que se usó una fuerza razonable”.
Y luego de esto, el presidente calificó de "terrorismo doméstico" las protestas contra el racismo y la policía.
¿Tú que opinas de la postura del presidente?