Terror afuera de CONALEP en Nuevo León: asalto, golpiza y nadie hace nada

·2  min de lectura
Terror afuera de CONALEP en Nuevo León, asalto, golpiza y nadie hace nada | Foto: Captura de video Twitter vía @LoQuePasaEnNL
Terror afuera de CONALEP en Nuevo León, asalto, golpiza y nadie hace nada | Foto: Captura de video Twitter vía @LoQuePasaEnNL

Una persona logró captar en video el momento en el que un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) número 123 “Don José María Hernández Martínez”, fue asaltado y golpeado brutalmente.

El colegio se encuentra ubicado en la colonia Unidad Laboral 1er Sector del municipio de San Nicolás, en Nuevo León; en las imágenes se observa cómo el joven va corriendo por una calle cuando un sujeto, que usa gorra azul y playera negra, lo jala por la mochila y lo tira al suelo.

Al lugar llega otro hombre quien comienza a patear y golpear la cabeza de la víctima mientras que el de la cachucha azul vacía sus bolsillos y toma sus pertenencias, al final se une a su cómplice y ambos continúan pegándole.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Las siguientes imágenes contienen material que pueden herir tu sensibilidad. Recomendamos discreción.

La persona que compartió el video en Facebook mencionó en su publicación: “esto sucede todos los días en el CONALEP ‘Don José María Hernández Martínez’, todos los días asaltan a los alumnos de ahí, siempre son los tres muchachos y un niño y el CONALEP no hace nada y no meten seguridad. Qué esperan, ¿qué maten a un estudiante?, si los conoces denúncialos”.

La publicación generó comentarios como: “no es justo, hay que cuidar a los jóvenes que sí quieren estudiar porque son el futuro de México”, “nadie lo ayudó, qué tristeza”, “una manera de ayudar es compartiendo el video, yo tengo un hijo en la preparatoria y no sé qué haría si le llegan a hacer algo así”, “autoridades, ahí los tienen, ¿qué les falta?, que se les pase la mano y asesinen a un estudiante”, “pongan la denuncia y que el vídeo sirva para buscarlos”.

En una de las publicaciones del video realizadas en Twitter el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, informó que habían capturado a uno de los criminales: “detenido ayer uno de los agresores; pronto daremos con el otro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

La sorpresa que solo Thalía podía tener por su cumpleaños; es algo hermoso