La terrible imagen que conmocionó a Juana Viale: “Se me apretaba el corazón”

·1  min de lectura
Juana recordó la tragedia de Miami y habló de una imagen que la impactó. Fuente: eltrece
Juana recordó la tragedia de Miami y habló de una imagen que la impactó. Fuente: eltrece

En la “mesaza” de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale confesó qué imagen del derrumbe en el hotel de Miami la impactó y le generó una sensación fea en su pecho.

Netflix: el insólito error de la serie Sexo/Vida que pocos advirtieron

Todo comenzó cuando Sofía Pachano relató el mal momento que vivió su madre cuando el techo de su habitación cayó arriba de su cama y se salvó de milagro. Ante esto, la conductora trajo a colación la noticia del trágico derrumbe del edificio Champlain Towers de Miami.

“Bueno, pasó ahora en los Estados Unidos con Gime Accardi y Nico Vázquez que zafaron porque se fueron a comer. Qué terrible, ¿no? Muchas muertes ahí hubieron”, sentenció la nieta de Mirtha Legrand. “Muchos argentinos también”, agregó el actor Carlos Belloso.

“A mi la imagen que más me conmovió de todo eso, fue la de dos camas cuchetas, las marineras. Que por lo general duermen niños ahí. Se me apretaba el corazón. Terribles esos accidentes”, confesó la conductora.

Tití Fernández le hizo un conmovedor pedido a Lionel Messi para homenajear a su hija

Hoy las autoridades de Florida informaron del hallazgo de cuatro cuerpos más en el edificio derrumbado en la localidad de Surfside el 24 de junio pasado, con lo que ya son 90 el total de víctimas mortales confirmadas entre los escombros de la torre de 12 pisos.

Además de la aparición del cuerpo del joven argentino Ilan Naibryf, de 21 años, quien estudiaba en la Universidad de Chicago y se alojaba en el piso 8 del complejo junto a su novia, el Ministerio de Exteriores de Paraguay confirmó el hallazgo de dos sobrinas de la primera dama Silvana López Moreira.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.