Terragno y lousteau presentaron la lista "suma +" ante la junta electoral de unen

Buenos Aires, 22 de junio (Télam).- Rodolfo Terragno, candidato a senador, y Martín Lousteau, primer postulante a diputado por la ciudad de Buenos Aires, presentaron ante la junta electoral del Frente Unen la lista "SUMA +", conformada por técnicos del Instituto Moisés Lebensohn y dirigentes jóvenes de la UCR porteña.

La compañera de Terragno en la dupla para el Senado es Mabel Bianco, médica epidemióloga y máster en Salud Pública en la especialidad de epidemiología, con una destacada labor en la lucha contra la igualdad de género, reconocida internacionalmente.

En tanto, detrás de Lousteau en la nómina de diputados nacionales se postulan Adrián Ramos, jefe de los equipos económicos de Ricardo Alfonsín, y Carla Carrizo, directora de la Escuela de Ciencias Políticas de la USAL.

En el cuarto lugar figura el dirigente Raúl Gamez, seguido por Alejandro Bellera, presidente del GEN capitalino, en tanto que en el sexto puesto fue anotada Verónica Bruck.

Completan la lista el presidente de la juventud radical nacional, Lucio Lapeña; Guillermo Saá López; Sabrina Bártolo; Mario Pérez Lerea; Mario Tabacmann; Carolina Vázquez y Miguel Salierno.

Con esta nómina Terragno y Lousteu competirán en agosto contra las otras listas del frente Unen que promueven Alfonso Prat Gay-Ricardo Gil Lavedra; Fernando Pino Solanas-Elisa Carrió; y Cesar Webe-Leandro Illia. (Télam).-

mp-ma-luc

22/06/2013 18:52

Cargando...