¡Ternura! Paola Espinosa e Iván García presumen orgullosos a su bebé, Ivana

Luego de la espera, el sueño se hizo realidad para Paola Espinosa e Iván García, quienes dieron la bienvenida a su primera hija, Ivana, que nació el pasado 31 de julio. Meses antes de dar a luz, la pareja vivió una linda etapa de preparativos, ahora comienza una nueva aventura, en donde tendrán que entregarse por completo a su papel de padres ¡y han iniciado con el pie derecho! Meses atrás, los enamorados dieron todos los detalles a través de las redes sociales, y esta vez ha llegado el momento de compartir con orgullo más imágenes de su hija, así como lo hicieron en exclusiva, por primera vez, para el nuevo número de la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Fue Iván quien reveló la instantánea más linda de su hija al cumplir una semana de nacida, a través de sus redes sociales. Para celebrar este acontecimiento, él y Paola tuvieron una excelente idea: mostrar a sus seguidores un lindo posado de su pequeña estrella, la cual los ha llenado de ilusiones. En la imagen aparece la recién nacida acostada sobre una enorme luna de madera, vestida con un tutú color rosa y una bandita del mismo tono en la cabeza. “Primera semana juntos del resto de nuestra vida. Te amaré por siempre Ivana @paomiamor”, escribió el clavadista.

VER GALERÍA

Por si fuera poco, el feliz papá también reveló un encantador video en donde aparece Ivana. El clip ha sido uno de los favoritos pues muestra con claridad el rostro de la bebé, quien frente a la cámara regala sus primeras sonrisas. Esto ha llenado de ternura a los seguidores de la pareja, que ha recibido lindos mensajes de buenos deseos y un sinfín de felicitaciones. Este es uno de los mejores instantes en la vida de los clavadistas, quienes están completamente enamorados de su primogénita.  

La llegada de Ivana ocurrió en una fecha muy especial, el 31 de julio. Ese día Paola celebra su cumpleaños y, además, el hecho de haber ganado una medalla olímpica hace algunos años. “El mejor cumpleaños de mi vida. Enamorada de la vida y de mi familia, gracias @Ivangarciapollo por tanto amor. ¡Bienvenida Ivana! Calificación: 9.9, pesó 2 kilos 850 gramos y midió 46 cm”, escribió la clavadista en su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de Ivana.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El día del nacimiento de la bebé, Iván publicó la primera fotografía de su hija. En esa postal aparecen los tres desde el hospital, convertidos en una feliz familia. “Las amaré por siempre mis princesas. Lo mejor de mi vida. Muchas gracias @paomiamor por hacerme el hombre más feliz del mundo y formar esta hermosa familia. Te amo y siempre las amaré”, dijo emocionado el atleta. Ivana nació vía cesárea en la ciudad de Guadalajara, de donde es originario su papá.

VER GALERÍA

paola-e-ivan-en-familia-hola
ivana-hija-paola-e-ivan
paola-espinosa-bebe-hospital