Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Beckham-Peltz asisten al espectacular desfile de Dior en California

El hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, y la modelo y actriz Nicola Peltz protagonizaron el pasado 9 de abril una de las que ha sido consideradas como boda del año. La pareja contraría matrimonio en Florida y fueron muchos los detalles de moda que se convirtieron en virales. Tras su ‘sí, quiero’, ambos han retomado su agenda de compromisos públicos y, por ejemplo, pudimos verlos sobre la alfombra roja de la gala MET, la gran cita de los lookazos. Ahora, ambos no han querido perderse uno de los desfiles más esperados de la temporada, el que ha organizado Dior MEN en Los Ángeles para presentar su colección Spring 2023.

VER GALERÍA

Dior Men
Dior Men

A su paso por este desfile de la casa Dior (próximamente, la casa francesa presentará su colección Crucero en Sevilla), el matrimonio formado por Nicola Peltz y Brooklyn Beckham no solo causó sensación con su estilo, sino con las muestras de cariño y complicidad que mostraron durante el evento. Como estilismos, ella se decantó por un traje sastre en acabado satinado y él, por un conjunto de inspiración deportiva con sudadera, joggers y zapatillas.

VER GALERÍA

Dior Men
Dior Men

Sin embargo, ellos no fueron los únicos invitados para conocer lo nuevo del diseñador británico Kim Jones para Dior Men. Entre el listado VIP de presentes también pudimos ver, por ejemplo, a las supermodelos (y superamigas) de los noventa Amber Valletta y Shalom Harlow. Esta última, recientemente, se hizo viral al posar por primera vez para la firma Victoria's Secret tras confirmar un cambio de actitud en la firma lencera. Junto a ellas, también se pudo ver a Rita Ora y su pareja, Taika Waititi, entre otros.

-Otros invitados al desfile de Dior MEN en Los Ángeles

VER GALERÍA

Dior Men
Dior Men