“Cuando termine esta pesadilla van a tener que rendir cuentas”, advirtió Cafiero

·1  min de lectura
Santiago Cafiero en el Senado de la Nación.
Captura de Video

En línea con el discurso del kirchnerismo y en un claro intento por tomar la iniciativa política, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, acusó a la oposición y a los medios de comunicación de utilizar para beneficio propio sus críticas al manejo del plan de vacunación contra el coronavirus por parte del Gobierno.

“Mientras el Presidente se la juega por salvar la vida de los argentinos la oposición se juega la próxima elección y los medios se juegan el rating” , denunció Cafiero, quien calificó las críticas que recibe el Poder Ejecutivo de “malintencionadas” y de “buscar la desinformación.

Frente de Todos: imágenes de reconciliaciones forzadas en la antesala electoral

En el inicio de su informe ante la Cámara alta, el jefe de gabinete también cuestionó a la Corte Suprema de Justicia y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quienes les advirtió que “cuando esta pesadilla termine van a tener que rendir cuentas”.

Según Cafiero, “la Corte Suprema decidió partidizar su postura” al aludir a fallo que le dio la razón a la Ciudad de Buenos Aires en la discusión con el gobierno nacional por la suspensión de las clases presenciales que Alberto Fernández intentó imponer por decreto de necesidad y urgencia.

“Que en medio de la pandemia un distrito haya incumplido normas nacionales y que un poder del Estado haya querido sancionar o ejercer potestades que no le corresponde, es algo por lo que van a tener que rendir cuentas”, advirtió el jefe de gabinete.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.