Terminan de reparar la boya de Cayo Hueso. Uno de los acusados de vandalizarla se entrega

·1  min de lectura

La famosa boya de Cayo Hueso ya fue reparada luego de que dos jóvenes incendiaran un árbol de Navidad frente al monumento en las primeras horas del día de Año Nuevo.

El daño ocasionado por los vándalos no detuvo el flujo de visitantes diurnos a la icónica boya por lo que el personal de Obras Públicas de la ciudad necesitó varias noches para completar los arreglos.

Los trabajadores de la ciudad terminaron el jueves la reparación de la boya que designa el punto terrestre más al sur de Estados Unidos. El costo de los arreglos se estima en unos $5,000.

Dos jóvenes de 21 años, David B. Perkins -residente en la Florida- y Skylar Rae Jacobson -de Texas- fueron acusados por el suceso y enfrentan cargos por vandalismo que ascienden a $1,000 cada uno.

David Perkins, residente de la Florida, fue uno de los dos jóvenes acusados de vandalizar la icónica boya de Cayo Hueso.
David Perkins, residente de la Florida, fue uno de los dos jóvenes acusados de vandalizar la icónica boya de Cayo Hueso.

Perkins se entregó a la policía el jueves por la tarde en un centro de detención en Upper Florida Keys. Por su parte, aún se espera que Jacobson se entregue, dijo la portavoz de la Policía de Cayo Hueso, Alyson Crean al canal Fox 13.

Una cámara web capturó la escena donde los jóvenes colocaron un árbol de Navidad frente a la boya y le prendieron fuego cerca de las 3:30 de la madrugada del día de Año Nuevo.

¿Cómo llegó Cayo Hueso a tener una boya enorme como atracción turística? Esta es la historia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.