Termina La Voz Kids

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Este domingo termina La voz kids y los seis pequeños finalistas están más listos que nunca para que el público conozca el resultado final. Durante estas semanas, los chicos han visto cómo su popularidad ha aumentado y cuando andan en la calle no falta quien los reconozca y los motive, como en el caso de María José.

"La verdad a veces pasamos un rato en la plaza y llega gente que me dice que no importa si no gano, que no importa lo que pase, que voy a llegar muy lejos", compartió la pequeña del Team Lucero.

Además de María José, otro integrante del team Lucero llegó a la final: Roberto Xavier. Él se dijo muy feliz por toda la motivación que recibió de los coaches y haber convivido con ellos durante las grabaciones.

"Mis compañeros, siempre me dicen mándale un beso a Lucero" compartió a este medio. Este domingo verá la final con su familia y dijo que a partir de este final él seguirá buscando su sueño dentro de la música.

"Seguiré estudiando y cantando como lo hago desde los cuatro años", comentó.

El team Rivera también llega a la final con Mario Girón y Moisés Habib. Este último también está emocionado por haber llegado hasta aquí y todo gracias a su tata (su abuelito materno).

"Agradezco a mi Tata porque me ayudó a que yo fuera al casting para que estuviera dentro de La Voz, a todos mis maestros por el aprendizaje. Seguiré mi carrera aunque no gane o gane, yo aprendí que sí se puede, que se puede cantar, divertirse que tienes que ensayar, vocalizar, aprenderte la letra", dijo a EL UNIVERSAL.

Agregó que en toda la su experiencia, jamás tuvo un momento de estrés o algo por el estilo. "No, siempre lo hago con el corazón".

Desafortunadamente, hace unos días murió su Tito (abuelito paterno), pero este domingo lo recordará con mucho cariño.

Mario Girón, otro finalista, expresó alegría por haber sido de los finalistas.

"Fue un sueño hecho realidad lo que viví allá, fue literalmente un sueño estar en los camerinos, que te peinen, estar en los escenarios, te tratan como artista", expresó. En cuanto a su coach, Carlos Rivera, señaló.

"Yo creo que lo que más me llevo es que aunque seas un gran artista nunca debes perder la humildad, eso me va a quedar siempre, porque a pesar de que es famosísimo no se le quita el gran corazón que tiene".

Nicole, finalista del equipo Melendi dijo que quisiera seguir su carrera por el rumbo de las series de televisión, y utilizará el aprendizaje que le dejó su coach para hacerlo.

"Melendi es una persona super increíble y yo creo que es muy perseverante, me ha enseñado eso".

Melendi llega a la final con Nicole y con Mónica. El resultado se sabrá este domingo.