Se termina la virtualidad para los trabajadores de la provincia de Buenos Aires: deberán volver a las oficinas

·1  min de lectura
El gobernador Axel Kicillof
El gobernador Axel Kicillof

El Gobierno bonaerense dispuso que los trabajadores de la administración pública provincial, cualquiera sea su modalidad de contratación y/o régimen estatutario, deberán prestar servicios mediante la modalidad de presencialidad. La medida deberá hacerse efectiva a partir del próximo lunes 18 de octubre.

Así lo resolvió la administración de Axel Kicillof, a a través del decreto 837 publicado hoy en el Boletín Oficial. “Cada jurisdicción u organismo implementará la medida en un plazo no mayor a 5 días hábiles, y determinará las adecuaciones que deberán efectuarse en las instalaciones donde se presten servicios, para dar cumplimiento a los protocolos”, se determinó.

Así, debido a que el próximo viernes y el lunes son días feriados, el regreso deberá efectivizarse el lunes 18.

En la disposición, que lleva las firmas del gobernador Axel Kicillof y de los ministros de Salud, Nicolás Kreplak, y Hacienda, Pablo López; y del jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, además se establecen excepciones para el retorno a la presencialidad para la población de riesgo con relación al coronavirus.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.