Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Termina racha de derrotas de Brubaker, Piratas ganan

El abridor de los Piratas de Pittsburgh JT Brubaker lanza ante los Diamondbacks de Arizona el martes 24 de agosto del 2021. (AP Photo/Keith Srakocic)

PITTSBURGH (AP) — JT Brubaker lanzó cinco entradas sin recibir anotación para su primer triunfo en casi tres meses y los Piratas de Pittsburgh superaron el martes por 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Brubaker (5-13) permitió cuatro hits y recetó seis ponches, dejando a cinco corredores en posición de anotar. El derecho de 27 años retiró al abridor de los Diamondbacks Madison Bumgarner mediante una línea con las bases llenas en el segundo acto y conjuró la amenaza con corredores en segunda y tercera en el tercer inning, ponchando al venezolano David Peralta.

En el quinto capítulo, Pavin Smith se quedó en tercera cuando Carson Kelly bateó un elevado al prado central.

Desde el 29 de mayo, cuando había logrado su último triunfo, Brubaker había tenido una foja de 0-9 con efectividad de 7.08 en 12 aperturas.

Pittsburgh, que tiene foja de 0-9 en juegos en que tiene la oportunidad de barrer la serie, ha ganado cuatro de cinco después de que se llevó los primeros dos de tres juegos ante Arizona.

Chris Stratton retiró en orden a Arizona en la novena para su segundo salvamento de la temporada.

Bumgarner (7-8), venía de permitir un hit en ocho innings, su labor más prolongada de la campaña, el 19 de agosto ante Filadelfia.

Ahora permitió cuatro carreras con seis hits en seis innings.

Por los Diamondbacks el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotación, David Peralta de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 1-1 con 1 anotación y 2 remolcadas.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 1-1, Wilmer Difo de 1-0.