Termina jornada de vacunación contra Covid-19 en Parque Naucalli

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Se terminaron las 160 mil dosis de vacunas AstraZeneca contra el Covid-19 asignadas para población de 18 a 29 años de edad de Naucalpan, a donde acudieron miles de jóvenes de otros municipios. Por ello "solicitamos 18 mil dosis más para hoy", informó Jesús Rea Almaguer, representante del gobierno federal.

El plan nacional de vacunación de acuerdo al censo de población, asignó 160 mil dosis para Naucalpan; sin embargo se registró una migración de jóvenes de otros municipios mexiquenses lo que generó que se cubriera la meta de vacunación un día antes y que las vacunas se terminaran desde ayer.

Hoy concluye la semana de vacunación contra el Covid-19 para la población de 18 a 29 años en Naucalpan, donde siguen llegando jóvenes de otros municipios y alcaldías de la Ciudad de México, especialmente al módulo de vacunación del parque Naucalli y de la UVM de Lomas Verdes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.