Termina la grabación del Especial de Friends en HBO Max

Redacción
·1  min de lectura
Termina la grabación del Especial de Friends en HBO Max
Termina la grabación del Especial de Friends en HBO Max

El Especial de Friends para HBO Max ha finalizado su rodaje.
La emisión exclusiva reunirá a los 6 actores famosos que le dieron vida a Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross para que los fanáticos recuerden los buenos tiempos de la serie que comenzó en 1995 y concluyó en 2005.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Aunque el programa no será un episodio donde salgan los personajes con un libreto en nuevas situaciones, sí será algo sumamente memorable pues habrá elementos incluidos que fueron icónicos de la entrega, como la inclusión del sillón de la cafetería Central Perk y la visita a la fuente.

El rodaje del especial de Friends se vio afectado por las restricciones de la pandemia por lo que tuvieron que postergar el evento, pero finalmente encontraron el tiempo para terminarlo.
Jennifer Aniston dijo en su momento al saber del retraso:
Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento.
Algunas fotos ya se dieron a conocer y lucen bastante geniales.

Aunque no hay fecha exacta del estreno del especial de Friends, HBO ha confirmado que será en este 2021, así que sólo hay que esperar a que el trabajo de postproducción concluya para que podamos verlo desde nuestros hogares ¿quizás en verano? ¡Puede ser!

Video Relacionado: Corto "Monster Pets" de "Hotel Transylvania: Transformania

Con información de Spoiler