Termina en balacera torneo de futbol; hay un muerto

COACALCO, Méx., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Durante un torneo de futbol para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana se registró una balacera en un campo de la colonia El Ejidal, en el municipio de Coacalco, Estado de México, en la que murió un joven de 18 años de edad y otras dos personas resultaron heridas.

Según el reporte, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes mientras se disputaba un partido entre dos equipos de la comunidad y por diferencia de opiniones entre los integrantes de las escuadras, dos hombres salieron del campo.

Minutos más tarde regresaron en un vehículo color gris, sin que se sepan más características, y desde afuera de la cancha empezaron a disparar a los que se encontraban en el sitio.

Al oír las detonaciones, los asistentes se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por las balas, pero varios recibieron impactos.

Uno de ellos fue Iván "N", de 20 años de edad, quien fue lesionado en el glúteo izquierdo, y José Luis "N", de 21 años de edad, a quien lo hirieron en la pierna izquierda.

Otro muchacho de 18 años de edad, identificado como Saúl "N", murió en el sitio porque fue impactado a la altura del pecho.

Los responsables del ataque huyeron en el mismo automóvil. Los propios asistentes pidieron ayuda de los servicios de emergencia y de la Policía Municipal.

Cuando llegaron los paramédicos, el joven de 18 años ya no contaba con signos vitales.

Los otros dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia para ser atendidos en un hospital, para su fortuna las heridas no ponen en riesgo su vida.