Así terminó la pierna del 'Chucky' Lozano después de su partido de Champions contra el Salzburg

Arturo Du León

​El pasado martes se enfrentaron el Napoli y el Salzburg en juego de la fase de grupos de la ​Champions League. El partido terminó con marcador de 1-1 con gol del mexicano Hirving Lozano, quien se llevó un fuerte golpe en la pierna. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Gracias a su habilidad y velocidad con el balón, el 'Chucky' fue blanco de un sin fin de faltas. El seleccionado nacional desesperó a la zaga defensiva del Red Bull, por lo que no dudaron en bajarlo cada que tuvieron oportunidad, provocando que tuviera una cortada en el muslo. 

FBL-EUR-C1-NAPOLI-SALZBURG

Por otro lado, al finalizar el partido el 'Muñeco Diabólico' se dijo contento por el triunfo en el marcador global, además de que pudo estrenarse con el Nápoles en un partido de la UEFA Champions League.


"No me había tocado anotar. Así es el futbol. El trabajo, el día a día, el partido a partido, te da mucho es el que da los resultados. Hicimos un gran partido. Estoy muy feliz disfrutando del equipo. Y el entrenador me da la confianza, me ha dado mucha oportunidad y trato de aprovecharla. Vamos a seguir trabajando", mencionó en entrevista.

Por lo pronto, Lozano y compañía ya se preparan para su partido del próximo sábado, cuando el conjunto napolitano reciba la visita del Genoa en la Serie A. Se espera que el mexicano vaya de titular en el once que mande el entrenador Carlo Ancelotti.