Teresa Ruiz actuará como pareja de Mark Wahlberg

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- La actriz mexicana Teresa Ruiz se convertirá en pareja de Mark Wahlberg en la próxima película biográfica basada en la vida del padre Stuart Long.

De acuerdo con "The Hollywood Reporter" se trata de un proyecto que el protagonista de "Ted" ha querido materializar desde hace seis años y donde él interpretaría al boxeador que se convirtió en padre.

Finalmente se espera que empiece la producción a mediados de abril en Los Ángeles.

Entre los nombres que se suman al proyecto está Mel Gibson, que dará vida al papá de Stuart, y Rosalind Ross quien ya ha escrito el guión, y debutará como directora.

La presencia latina vendrá de Teresa Ruiz, reconocida por actuar en series como "Narcos: México".

Long asistió a la universidad católica y recurrió al boxeo como una liberación pero su carrera no despegó en este deporte ni en el cine. Después de un accidente de motocicleta se dice que tuvo una experiencia extracorporal gracias a la cual redescubrió su fe y se enlistó en el Seminario Mount Angel en Oregon.

Además fue diagnosticado con una rara enfermedad degenerativa de los músculos que lo llevó a usar muletas.

El padre destacó pues trabajaba en su silla motorizada y se convirtió en un ejemplo de fe y amor, según remarca "The Hollywood reporter".