Anuncios

Terelu cumple 53 años: así han sido los últimos 12 meses de la hija mayor de María Teresa Campos

Terelu Campos sopla hoy 53 velas y, aunque no hay noticia de que lo vaya a festejar de una manera especial, el último año ha estado lleno de emociones para la colaboradora. Tertuliana fija de Sálvame, hija y madre ejemplar, la mayor de las hijas de María Teresa Campos es todo un ejemplo de superación y hace apenas un mes que lo ha vuelto a demostrar. Su último año empezó para Terelu con una tranquilidad que poco tiene que ver con el ajetreo de los meses finales. Lo que empezó como una 'vuelta al cole' normal, salpicada de firmas de libros y esas reuniones de amigos en las que la presentadora tanto disfruta, ha terminado por ser el curso en el que Terelu ha tenido que volver a plantarle cara al cáncer que ya había superado y pasado más noches de hospital de las que le hubiera gustado a causa de la salud de su madre.

VER GALERÍA

Terelu Campos a su salida del hospital tras haber sido intervenida el pasado julio
Terelu Campos a su salida del hospital tras haber sido intervenida el pasado julio

La noticia de su recaída fue como un jarro de agua fría para la televisiva familia, pero la actitud de Terelu, siempre positiva y sin perder la sonrisa, ha hecho mucho más llevadera la situación. Tal y como contó en exclusiva a ¡HOLA!, la íntima amiga de Rocío Carrasco está decidida a someterse a una doble mastectomía a fin de evitar problemas venideros y, como siempre, cuenta con el apoyo de todo su entorno.

VER GALERÍA

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio
Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio

Más allá de este inesperado varapalo, los 52 años de Terelu Campos han estado marcados por la llegada a la mayoría de edad de su hija, Alejandra Rubio. El pasado mes de abril la única hija de la colaboradora cumplía 18 años y, para celebrarlo, ambas posaron juntas para las páginas de ¡HOLA!. Alejandra, que se ha convertido en toda una 'influencer', acumula casi 130 mil 'followers' en sus perfiles sociales y no duda en apoyar a su madre siempre que puede. Madre e hija están muy unidas y el amor entre ellas es algo de lo que la joven se encarga de dejar patente a menudo a través de sus 'stories' de Instagram.

Mum Love❤️

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el 19 Nov, 2017 a las 11:51 PST

Profesionalmente el último año ha sido de lo más fructuoso para Terelu. Convertida en rostro imprescindible del programa en el que trabaja, la hija de María Teresa se ha estrenado como diseñadora de joyas con la firma TRLU by Terelu. Además, el ‘reality’ que protagoniza junto a sus conocidísimas madre y hermana sigue siendo un éxito, y todo apunta a que, en breve, empezarán a grabarse nuevos episodios.

VER GALERÍA

Las Campos
Las Campos

Sentimentalmente este último año también ha sido importante para la colaboradora de televisión dado que, tras varios años soltera, la hermana de Carmen Borrego ha estado muy bien acompañada este verano, donde se la ha fotografíado con su ex, Salvador Pérez. Terelu y Salva ya estuvieron juntos de 2009 a 2011 y, por ahora, la hija pequeña de María Teresa Campos no quiere tildar lo suyo con el abogado de noviazgo: “Salva y yo no somos novios, pero entre eso y nada, mira todo lo que hay. Salva es un hombre estupendo, una persona cariñosa, atenta y generosa, y un padre magnífico".