Terelu Campos se refugia en su grupo de amigos ‘que la cuidan en los buenos y los malos momentos’

Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. Al delicado estado de salud de su madre María Teresa Campos -el cual se ha visto debilitado en los últimos meses-, se le suma la cancelación del programa en el que ha estado más de diez años y que es su segunda casa, Sálvame. El pasado viernes 5 de mayo, los colaboradores del formato se enteraban por los medios de comunicación del cierre del espacio de las tardes. Un hecho que ha significado un duro golpe para todos ellos, al igual que para la propia Terelu. Poco a poco, la primogénita de la presentadora empieza a asimilar que el 23 de junio será el último día que participe en Sálvame.

Amigos de Terelu
Amigos de Terelu

Terelu y Marilia
Terelu y Marilia

La tristeza de Terelu Campos tras la cancelación de de 'Sálvame': 'Horrible'

Para la madre de Alejandra Rubio, este momento está siendo algo complicado, por lo que la colaboradora ha decidido refugiarse en sus personas de confianza: sus mejores amigos. Y es que, este fin de semana Terelu Campos ha celebrado una pequeña reunión en su casa de Aravaca. A la invitación no han podido faltar Isabel Rábago y su marido Carlos Rodríguez; Néstor Barreira (subdirector de programas de actualidad de Telecinco) y su pareja, Marilia Martins-Soares Hernández; y Paloma Plasencia. A ellos se les ha unido Alejandra Rubio, una de las personas más importantes de la vida de Terelu Campos y en la que ahora se está refugiando más que nunca.

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Alejandra Rubio y Terelu Campos

Isabel Rábago y Terelu Campos
Isabel Rábago y Terelu Campos

El problema de salud de Terelu Campos tras su Semana Santa más triste

"Amigos que te quieren y te cuidan en los buenos y malos momentos... por supuesto con el amor de mi vida, mi hija. Y mi otra hija querida, Marilia. ¡Gracias a todos por tanto amor!", escribía la protagonista del plan junto a una imagen muy entrañable de ella y sus invitados. Las respuestas a la instantánea no se han hecho esperar, sobre todo los que aparecían en ella, quienes le han mostrado todo el cariño que la tienen con un "te quiero" de parte de cada uno. Eso sí, una de las grandes ausencias ha sido la de Kike Calleja, que hace unos meses se casaba con Raquel Abad, que también es muy amigo de Terelu Campos.

Boda de Kike Calleja
Boda de Kike Calleja

Alejandra Rubio habla de la salud de su abuela, María Teresa Campos, y manda un mensaje tranquilizador

La reacción de Terelu Campos al fin de 'Sálvame'

Al igual que sus compañeros, Terelu Campos también rompió su silencio mostrando su malestar por el cierre de Sálvame. La madre de Alejandra Rubio aprovechó el día de la Final de la Copa del Rey para tapar su tristeza al hablar de lo que supuso para ella enterarse de la noticia.

Terelu Campos en Sálvame
Terelu Campos en Sálvame

La rotunda respuesta de Carlota Corredera a la cancelación de 'Sálvame', el programa de su vida

La tertuliana calificó de "horrible" aquel viernes 5 de mayo, una fecha que recordará para toda la vida después de llevar más de diez años en el programa en el que ha sido colaboradora y presentadora. Aunque su futuro laboral no está claro, lo cierto es que la hermana de Carmen Borrego colabora con otros espacios de la casa, así como con otros medios de comunicación.

El estado de salud de María Teresa Campos

Esta semana, Terelu Campos hablaba de su madre a raíz de unas declaraciones que hizo su hermana Carmen Borrego sobre la matriarca de la familia. "Creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra privacidad con ella, a la nuestra", lamentaba la tertuliana en Sálvame, indicando que algunos detalles son "innecesarios" darlos. "Yo he hecho un blog de mi madre, pero lo único que he puesto es decir que mi madre ya no es la que era", señalaba la colaboradora.

Días atrás a la intervención de Terelu, Borrego aseguraba que lo que más le preocupaba en estos momentos era María Teresa Campos: "Desgraciadamente lo de mi madre ya es difícil", decía, añadiendo que, al menos "tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca, y eso hoy por hoy para nosotras es muy importante", zanjaba.