Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A Terelu Campos le pasa factura su carácter con María Teresa

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - SEPTEMBER 03: Terelu Campos attends 'Masterchef Celebrity 6' photocall at Palacio de Congresos Europa during the FesTVal 2021 on September 03, 2021 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)
Terelu: Su hermana y su madre han planeado dicha exclusiva a sus espaldas (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)

Aunque se esfuercen en negarlo públicamente, al menos Carmen Borrego, parece que podría existir una fractura entre el núcleo duro del clan Campos y la que queda ‘excluida’ es Terelu.

El pasado uno de junio amanecimos con una exclusiva de María Teresa Campos en la revista ‘Diez Minutos’ en la que se sinceraba sobre varias cosas pero el contenido de esta charla con Kiko Hernández ha quedado relegado a un segundo plano con la nueva polémica familiar.

Esta entrevista que trae de vuelta por enésima vez a una Teresa que se niega a quedarse en segundo plano podría ser un duro golpe en varios sentidos para su hija Terelu y es que, a juzgar como han pasado las cosas, todo se ha orquestado a sus espaldas.

En ‘Sálvame’ se reveló en presencia de Carmen Borrego que ella y su madre negociaron y concedieron la entrevista sin que Terelu supiera nada. La primera reacción de los colaboradores fue llevarse las manos a la cabeza pero Carmen se excusaba en que “es mi madre quien se lo tiene que contar, yo no, son cosas de ella”.

En realidad, teniendo en cuenta la edad de su madre, 80 años, Carmen podría haber consultado con su hermana Terelu Campos si le parecía bien exponerla de nuevo a nivel mediático ahora que llevaba una temporada tranquila, sin embargo Borrego, no lo ha hecho.

El primer pensamiento que se viene a la cabeza es que, como mediadora de la entrevista, Carmen podría haberse llevado un 20% del dinero pagado por ella pero ya lo ha negado y Kiko ha confirmado que Borrego no ha cobrado ni un céntimo.

Ahora bien, si no es por el dinero, ¿por qué no le han dicho nada a Terelu? Personalmente opino que la cosa está muy clara. Terelu Campos es la más estricta y protectora ante su madre desde que Teresa se ha retirado (involuntariamente) de la televisión.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Ella es la más consciente de la situación actual de su madre y no quiere exponerla tras varias polémicas como la de Jorge Javier Vázquez, la de Isabel Gemio o todo el dramón con Bigote Arrocet que fue casi caricaturesco.

Pienso que si a Terelu le plantean una entrevista como la que ha sido publicada se hubiese negado por varios motivos. El primero lo hemos dicho, no volver a poner a su madre en la picota convirtiéndola en carnaza de los programas del corazón. El segundo motivo es el titular “Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas”, es decir, habla de la parcela íntima de una de las mejores amigas, si no la mejor, de Terelu y deja caer que está distanciada de ella.

El tercer motivo es que el entrevistador era su compañero Kiko Hernández al que Terelu ya advirtió en el pasado y públicamente que “si tanto la queréis, dejad de exponerla” y es que ella opina que el lugar de María Teresa es su casa de Madrid, justamente en la que ha posado para la exclusiva.

Lo cierto es que la veterana periodista no necesitaría el dinero que ha cobrado, entonces, ¿para qué dar una exclusiva poniendo a Carrasco en el titular o hablando de ella? El único sentido que le encuentro es que no sabe asumir que su tiempo ya pasó y que ahora le toca retirarse en su intimidad familiar y sin más pábulo mediático.

Entiendo que, a su edad y con sus tablas, ella puede hacer lo que quiera sin consentimiento de su hija ni de nadie pero ha sido feo el ocultárselo a Terelu que se ha acabado enterando por terceras personas. Si las relaciones entre las Campos no eran ya las de antaño, esto puede marcar todavía una grieta más profunda, todo depende de cómo se lo tome Terelu que, por otra parte, tiene todo el derecho a sentirse excluida o engañada por la ocultación.

Te puede interesar...