Tere Jiménez someterá su actuar a la evaluación ciudadana

·1  min de lectura

Los principios de eficiencia y ahorro impulsarán el ejercicio de los recursos públicos en caso de que la ciudadanía elija a Tere Jiménez como próxima gobernadora, según lo dio a conocer la candidata, quien asegura que su administración será sometida a evaluación ciudadana constantemente.

 

De acuerdo con la panista, su administración sufrirá modificaciones sustanciales que permitan canalizar recursos a proyectos en beneficio de la ciudadanía contemplando que las políticas públicas sean siempre respaldadas por un análisis previo de costo-beneficio que justifique cada inversión.

 

Respondiendo a la dinámica global que se vive desde hace algunos años, que obliga a tomar las mejores decisiones para reactivar la económica local y disminuir el impacto en las finanzas públicas, la ex alcaldesa destaca que se enfocará en “hacer más con menos”, lo que también resulta una necesidad elemental.

 

La transparencia y evaluación serán una constante, pues toda obra pública, programa incentivo o apoyo atenderán siempre la rendición de cuentas, ya que la población podrá consultar, revisar y/o calificar los indicadores de cada uno de los proyectos que realice su administración y conocer cómo impactan en el entorno inmediato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.