Tere Jiménez refrenda su compromiso con los alumnos de Aguascalientes

Durante la mañana de este lunes, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el arranque del segundo semestre del ciclo escolar 2022-2023 en la telesecundaria 189 “Mario Benedetti”, en la comunidad del Chichimeco en Jesús María, donde entregó tabletas y bicicletas para apoyar la educación y el desarrollo de las y los alumnos y cortó el listón inaugural del comedor, aulas y banda perimetral de la institución.

En su mensaje, Tere Jiménez señaló que sin importar el lugar donde estudien, tendrán todo su apoyo y los invitó a continuar esforzándose para alcanzar sus sueños. “Cuentan con una nueva aliada y amiga que está en el Gobierno del Estado. Los estaré apoyando con becas educativas para que no dejen de estudiar y no se detengan nunca. A veces pensamos que la vida es complicada y difícil, pero tenemos que resistir, seguir adelante y cumplir nuestros sueños. Échenle muchas ganas, quiero que se desarrollen y salgan adelante y que nadie ni nada los detenga. Todos podemos lograr lo que nos propongamos”, mencionó la gobernadora.

También asistieron Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado; María Esthela Ethel Moya Ángeles, directora de la telesecundaria; Alejandro Anaya, titular de la SISAE de Jesús María; Juana Leticia Rangel Villanueva, supervisora de la zona 19 de telesecundarias; Mónica Elizabeth Zapata Cañedo, presidenta del Comité de Padres de Familia; Patricia Aranda Cisneros, presidenta del Comité de Participación Social; y los alumnos Dallana Montserrat Herrera y Jonathan Josué Reyes Martínez.