Tere Jiménez promete viviendas dignas para la ciudadanía

·1  min de lectura

Reconociendo que un 19% de las viviendas de Aguascalientes no cuenta con equipamiento para facilitar la vida cotidiana, la candidata a la gubernatura de la alianza entre PAN, PRI y PRD, Tere Jiménez, anunció que promoverá viviendas de calidad para las familias del estado, sin importar su condición física y/o económica.

 

La ex alcaldesa promete que impulsará la construcción de desarrollos habitacionales que cumplan con características adecuadas para la sana y digna convivencia de la sociedad, espacios con calidad para su desarrollo y plenitud.

 

Aunado a lo anterior, generará políticas públicas que permitan la igualdad de oportunidades para la población, brindando facilidades para que madres jefas de familia, policías, personas vulnerables o con alguna discapacidad puedan tener una vivienda. Así mismo, se otorgarán créditos para el mejoramiento de casas habitación, para que las familias puedan construir cuartos adicionales, restaurar sus techos y, en los casos que así lo requieran, poner pisos firmes.

 

Como medida de sustentabilidad y de apoyo al bolsillo de la ciudadanía, se promoverá la posibilidad de que las familias de Aguascalientes cuenten con las facilidades para adquirir calentadores solares. Además, al asegurar que la propia sociedad se lo ha solicitado, los nuevos desarrollos contarán con espacios verdes para que los niños y niñas puedan jugar, respondiendo a la necesidad de que los menores cuenten con espacios en los que puedan desarrollarse y estar seguros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.