Tere Jiménez firma alianza con comerciantes locales

·1  min de lectura

Desde el Barrio de la Purísima, la candidata a la gubernatura de la alianza PAN, PRI y PRD, Tere Jiménez, firmó una alianza con los más de 125 mil comerciantes de Aguascalientes, a quienes les prometió apoyo, financiamiento y capacitación para que sus emprendimientos alcancen prosperidad.

 

Jiménez Esquivel reiteró la creación del Instituto Estatal del Emprendedor, instancia que impulsará a quienes deseen iniciar un negocio, sobre todo a las mujeres, quienes representan el 35% de los nuevos emprendedores en el estado. Para quienes ya cuenten con algún comercio, dicha dependencia brindará las herramientas para su fortalecimiento y crecimiento.

 

También recordó que de ser electa, promoverá los créditos a la palabra, política que otorgará apoyos a todos los comerciantes que lo necesiten. Por su parte, con los seguros para jefas madres de familia, el gobierno cuidará de los menores que queden en orfandad, estrategia que junto con el regreso de las estancias infantiles, velará por el interés de que los hijos de las mujeres hidrocálidas estén en buenas manos, permitiéndoles a ellas desarrollar sus actividades económicas y comerciales con tranquilidad.

 

Añadió que junto con el programa de becas, la mejora en la conectividad de los espacios públicos, equipamiento digital para estudiantes de secundaria y preparatoria y la implementación de un sistema de salud universal, se beneficiará directa e indirectamente a las MIPyMES de Aguascalientes.

 

“Haremos de Aguascalientes el estado más pujante, más fuerte y con la mejor economía de México. Tengo la seguridad de que lograremos mucho y más logros, porque ustedes son gente buena, gente trabajadora, comprometida, fuerte, gente que vive con el sueño de ser mejor y de llegar más lejos cada día” prometió Tere Jiménez rodeada de comerciantes de la zona.

 

De igual forma, se comprometió a incrementar la seguridad pública y la conectividad con los municipios del interior, para que junto con un mejoramiento en la infraestructura urbana, los comercios locales puedan expandirse con tranquilidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.