Tere Jiménez cierra filas con el oriente de la ciudad

·1  min de lectura

En un evento multitudinario, la aspirante de la alianza “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez, cerró su campaña con las familias del oriente de la ciudad, a quienes les agradeció que hayan apoyado su proyecto desde los primeros años en que comenzó su carrera en el servicio público. Destacó que son, precisamente, las familias las que con todo su cariño la impulsan a seguir adelante.

 

La abanderada panista hizo un llamado a cerrar filas este próximo domingo 5 de junio y a mantener un ambiente de paz que fomente la participación de la ciudadanía en esta elección histórica.

 

“Sacaremos a sus hijos adelante con educación y becas para todos los niveles. A las mujeres les daremos herramientas y apoyos económicos para que puedan emprender sus negocios desde sus hogares. Además, regresaremos la operación de las guarderías en apoyo a las madres trabajadoras. No nos olvidamos de los abuelos, para ellos tendremos también apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida.” exclamó Jiménez Esquivel.

 

Finalmente, resaltó que no se olvida de esta zona de Aguascalientes, que representa una gran parte de la población de la capital, y que la ha respaldado desde sus inicio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.