El Tercer Informe es realista, AMLO está cumpliendo: Monreal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es realista, ya que está cumpliendo lo que prometió en campaña y sólo falta consolidar la Cuarta Transformación y profundizar el proceso de transición política, aseveró el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila.

Destacó que el Presidente expuso lo logrado a la mitad de su sexenio en materia de austeridad, separación del poder económico del político, combate a la corrupción, grandes obras de infraestructura y el agotamiento de la agenda de los 100 compromisos.

Subrayó que uno de los mayores logros de López Obrador es haber evitado que la economía colapsara por la pandemia de Covid-19.?"Y todos tenemos que señalar, sin ningún tapujo, que ha sido un buen presidente y que está cumpliendo lo que ofertó en la campaña, que falta por consolidar la 4T y que falta por profundizar este proceso de transición política. Pero, que para mí ha cumplido el presidente con su pueblo y, la mayoría confiamos en que va a continuar consolidando este proceso".

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, se refirió al tema de la revocación de mandato, ejercicio que se prevé se realice en marzo del 2022, donde dijo que el primer mandatario será ratificado por la mayoría de los mexicanos.

"Va a ganar la revocación de mandato con un amplio número de ciudadanos y ciudadanas y que nadie puede negar que ha sido el mejor presidente. Ha sido el más honesto, a pesar de ser un hombre con perseverancia ha sabido platicar y dialogar con todos los sectores", apuntó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.