En tercer día de operativos 59 unidades no cumplieron con requisitos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- En el tercer día de operativo al transporte público concesionado, por el incremento de un peso a la tarifa mínima, el Gobierno de la Ciudad de México informó que de 670 revisiones realizadas, este viernes 59 unidades no cumplieron con los requisitos de licencia Tipo "C" vigente, seguro vigente, no portar uniforme y llevar acompañante.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se realizaron 28 operativos en las alcaldías Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán, Azcapotzalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Cuauhtémoc y Xochimilco.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) destacó que se llevaron a cabo un total de 670 revisiones, donde se registró un cumplimiento de acuerdos de manera general del 91.1%.

Cabe mencionar que esta fase del programa de operativos al transporte público continuará hasta el 31 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.