Por tercer día consecutivo se registra otra muerte por Covid en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 4 (EL UNIVERSAL).- El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó que en las últimas 24 horas se registró, por segundo día consecutivo, la muerte derivada del Covid-19 de una mujer que no contaba con enfermedades crónicas.

La defunción registrada este 4 de junio corresponde a una mujer de 88 años que no padecía enfermedades crónicas al momento de contraer coronavirus; sin embargo, tampoco contaba con esquema de vacunación completo.

Con esta nueva defunción, San Luis Potosí ha registrado tres muertes consecutivas tras poco más de un mes sin haber presentado fallecimientos: el 2 de junio murió a causa del Covid-19 un hombre de 76 años que padecía diabetes y enfermedad coronaria; el 3 de junio, una mujer de 55 años, sin factores de riesgo y con esquema completo de vacunación, sucumbió ante la enfermedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.