Por tercer día consecutivo continúa audiencia contra César Duarte

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Por tercer día consecutivo, se realiza la audiencia en contra del exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, por el delito de peculado y asociación delictuosa dentro de la causa penal 3041/2019.

Durante este domingo destacó que no se encuentra presente en la audiencia el abogado defensor del imputado, Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, ya que sólo se presentaron otros penalistas que apoyan la defensa del acusado.

De acuerdo con lo que se ha informado, este día se desahogarán recursos y opiniones técnicas por parte de organismos y otras instancias en Chihuahua.

Durante el sábado la audiencia de Duarte Jáquez, estuvo llena de recesos para revisar la salud del exgobernador, por lo cual se tuvo que prestar una silla de ruedas para que el imputado continuara en la audiencia.

A su vez, se escucharon los testimonios de los testigos, entre ellos algunos con identidad reservada, quienes detallaron ante el Ministerio Público (MP), los desvíos que el exgobernador realizó a favor de las empresas Unión Ganadera Regional División del Norte del Estado de Chihuahua así como a la Financiera División del Norte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.