Ter Stegen, contento por volver a entrenar con el grupo

Manuel Navas
·1  min de lectura

Buenas noticias para el FC Barcelona. Marc André Ter Stegen comenzó a entrenar durante el día de ayer con el resto del grupo y estará disponible para Ronald Koeman para los próximos encuentros de Liga y Champions si así lo dispone el técnico holandés.

Después de dos meses y medio lesionado, el alemán volvió ayer a entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros, hecho que incluso el propio jugador celebró en su cuenta de Twitter. "De vuelta. Parte del proceso es la paciencia. Feliz de estar de vuelta con el equipo", escribió el internacional alemán en el tweet.

El buen rendimiento de Neto ha provocado que Koeman no quiera forzar la vuelta del alemán | Denis Doyle/Getty Images
El buen rendimiento de Neto ha provocado que Koeman no quiera forzar la vuelta del alemán | Denis Doyle/Getty Images

De momento, a Ter Stegen le tocará esperar para entrar en una convocatoria. Koeman, en vista del buen rendimiento que está ofreciendo el brasileño Neto, no ha querido forzar con la reincorporación del portero. Su último partido fue en la debacle contra el Bayern de Múnich el pasado 14 de agosto. Cuatro días después, se sometió a un operación en el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!