"Aunque el TEPJF le regrese la candidatura a Salgado, vamos a ganar"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que, aunque los Magistrados del Tribunal Electoral le regresen la candidatura "al toro", ellos con Mario Moreno como gobernador y Jorge Sánchez como presidente municipal de Zihuatanejo van a ganar este 6 de junio.

"Desde esta entidad les pido que le den el derecho de participar al violador sexual y violador de la Ley Electoral que quiere ser candidato de Morena en Guerrero, para demostrar que la alianza del PRI y PRD es el mejor proyecto para gobernar el estado", resaltó.

Aseveró que, con Mario Moreno como Gobernador del estado y Jorge Sánchez en la Presidencia Municipal, empezarán a sepultar el proyecto autoritario que le dio la espalda a la gente.

"Desde Zihuatanejo le decimos a ese toro atolondrado y desorientado que ya no sabe a dónde mirar ni a quien embestir, que con la Coalición ‘Va por Guerrero’ le vamos a dar la estocada final y con eso vamos a clavar la cruz a ese proyecto de falsa izquierda y falsa transformación que hay desde el Gobierno Federal", aseveró el presidente nacional del PRD.

Zambrano Grijalva resaltó que están convencidos de que lo que hoy los une en Guerrero es evitar la catástrofe que está viviendo el país, porque están poniendo por delante el interés superior de la gente y cuentan con liderazgos políticos reconocidos en todo el estado y en la región.

"En Guerrero siempre se ha votado por un pensamiento y propuestas progresistas, democráticas y por una izquierda como la que representa el PRD y hoy todo eso está en riesgo, porque desde la Presidencia de la República se está llevando a México hacia el abismo y la senda del deterioro", finalizó.