La teoría de Sebastián Domínguez sobre el River post Gallardo

LA NACION
·1  min de lectura

El panelista de ESPN F90, Sebastián Domínguez, bajó las expectativas sobre la eventual llegada de Hernán Crespo al banco de River Plate como sucesor de Marcelo Gallardo, y argumentó su posición.

Impactante: casi pierde un ojo por ir a cabecear

Primero, destacó la labor de "Valdanito" como director técnico, en especial, su debut en el fútbol argentino a cargo de Banfield, porque su equipo "no ganaba pero jugaba bien": "Viendo los dos pasos de él, es muy importante, que el tipo tenga la convicción, que es tan importante como la identidad, para poder jugar igual en Defensa, para sostener esa identidad más allá de los equipos que dirija", puntualizó.

Sin embargo, discrepó con sus compañeros de programa en que el camino de Crespo al Estadio Monumental tras la hipotética salida de Gallardo esté tan allanado. Y dio sus motivos: "Yo creo que el proceso River es muy íntimo, del círculo más cerrado de River. Traer alguien externo y ver cómo cae en ese grupo, no es tan sencillo".

Los Miami Heat usarán perros entrenados para detectar coronavirus en los fanáticos que asistan a los partidos

En ese sentido, recordó que hasta hace pocos días se especulaba con la posibilidad de que, luego de su retiro, Leonardo Ponzio y Javier Pinola formen parte del equipo de trabajo millonario, algo que vio con buenos ojos.