Del tenso encuentro entre Flor Vigna y Laurita Fernández a las vacaciones en familia de Mica Viciconte y Fabián Cubero

·4  min de lectura
Del tenso encuentro entre Flor Vigna y Laurita Fernández a las vacaciones en faminia de Mica Viciconte y Fabián Cubero
Del tenso encuentro entre Flor Vigna y Laurita Fernández a las vacaciones en faminia de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Para muchos, la última semana de diciembre es una especie de limbo que separa la Navidad del festejo de Año Nuevo. Sin embargo, para otros representa un buen momento para disfrutar con amigos y encarar viajes de ensueño.

Camila Galante junto a su esposo y sus tres invitadas de lujo: Pampita, Laurita y Flor Vigna
Gerardo Viercovich


Camila Galante junto a su esposo y sus tres invitadas de lujo: Pampita, Laurita y Flor Vigna (Gerardo Viercovich/)

Camila Galante, la esposa del futbolista del Paris Saint Germain Leandro Paredes, lanzó su línea de cosmética en un glamoroso evento que se llevó a cabo en cuatro de los salones de la Mansión del Hotel Four Seasons. Fueron invitadas unas 30 personas que, durante las 3 horas que duró, disfrutaron de un catering especial que incluyó sushi, cazuelas y una mesa dulce. Pampita Ardohain, su esposo Roberto García Moritán, Flor Vigna y Laurita Fernández fueron algunas de las caras conocidas que felicitaron a Galante por su flamante emprendimiento.

Pampita llegó a la cita acompañada por su esposo, Roberto García Moritán
Gerardo Viercovich


Pampita llegó a la cita acompañada por su esposo, Roberto García Moritán (Gerardo Viercovich/)

De esta manera, Fernández y Vigna, las dos rubias que se conocieron cuando una participaba y la otra conducía Combate, se vieron obligadas a brindar y posar juntas frente a las cámaras tras el duro cruce que protagonizaron en 2018.

Flor Vigna, a pura sonrisa, antes de ingresar al evento
Julieta San Juan


Flor Vigna, a pura sonrisa, antes de ingresar al evento (Julieta San Juan /)

En aquel momento, Vigna protagonizaba junto a Nicolás Cabré y Gimena Accardi Mi hermano es un clon, en la pantalla de eltrece. En ese contexto, compartió en su cuenta de Instagram, a modo de promoción, una foto junto al actor que despertó la ira de la bailarina, por aquel entonces pareja de Cabré en la vida real.

Laurita Fernández, sobria y elegante
Julieta San Juan


Laurita Fernández, sobria y elegante (Julieta San Juan /)

Esa imagen -en la que se veía a los dos en la misma cama- formaba parte de la promoción del primer encuentro sexual entre sus personajes. La polémica se trasladó, como no podía ser de otra manera, a la pista del “Bailando por un sueño”, ciclo del que las dos formaban parte.

El incómodo brindis, registrado por las cámaras
Mono Gómez


El incómodo brindis, registrado por las cámaras (Mono Gómez /)

Este martes volvieron a verse las caras y, sin perder la sonrisa protocolar, hicieron lo posible porque no se notara su incomodidad. Mientras Laurita eligió seguir los pasos de Pampita y no perder nunca su sonrisa, a Vigna pareció costarle un poco más la interacción con su antigua compañera.

Feliz, Mica Viciconte mostró su incipiente pancita
instagram.com/fabiancuberooficial


Feliz, Mica Viciconte mostró su incipiente pancita (instagram.com/fabiancuberooficial/)

Muy lejos de allí, en Buzios, Micaela Viciconte, la otra gran protagonista de Combate, disfrutaba junto a su pareja, Fabián Cubero, de un feliz momento en familia. Es que, tras confirmar -hace apenas unas semanas- que esperan a su primer hijo en común, viajaron a Brasil junto a Allegra, Sienna e Indiana, producto de la relación del deportista con Nicole Neumann.

Mica, Cubero y las tres hijas del futbolista: Allegra, Sienna e Indiana
instagram.com/fabiancuberooficial


Mica, Cubero y las tres hijas del futbolista: Allegra, Sienna e Indiana (instagram.com/fabiancuberooficial/)

Junto a ellos viajó también gran parte de la familia de Cubero y todos juntos disfrutaron de actividades al aire libre y mimaron a la flamante embarazada, que se mostró con una enorme sonrisa en cada una de las fotos que tanto ella como su pareja subieron a las redes.

Otros que decidieron pasar estos días fuera de la Argentina son Jorge Lanata y su futura esposa, Elba Marcovecchio. El lugar elegido por la pareja fue la casa frente al mar que el periodista posee en Arenas de José Ignacio, en Uruguay.

Elba Marcovecchio, de compras por José Ignacio
Ramiro Souto


Elba Marcovecchio, de compras por José Ignacio (Ramiro Souto /)

Este miércoles, los fotógrafos sorprendieron a la mediática abogada cuando se encontraba de compras en aquella localidad esteña. Según puede verse, Marcovecchio recorrió varias tiendas de ropa e hizo un alto en una dietética antes de volver a su hogar.

Natalia Oreiro, en cambio, eligió pasar unos días en Jujuy. La actriz uruguaya compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y clips en los que se la ve caminando, rodeada de los paisajes de ensueño del norte del país.

Natalia Oreiro disfrutó de los paisajes de Jujuy
instagram.com/nataliaoreirosoy


Natalia Oreiro disfrutó de los paisajes de Jujuy (instagram.com/nataliaoreirosoy/)

“Siento quenas que en el viento huyen ⁣trayendo amores y silencios”, escribió la actriz junto a las imágenes. La frase es parte de la letra de “Guanuqueando”, uno de los temas de Divididos, el grupo que lidera su esposo, Ricardo Mollo.

La actriz y cantante compartió con sus seguidores postales de su viaje
instagram.com/nataliaoreirosoy


La actriz y cantante compartió con sus seguidores postales de su viaje (instagram.com/nataliaoreirosoy/)

Como suele ocurrir desde que decidió abrir -tardíamente- su propia cuenta en aquella red social, su posteo se llenó de mensajes y piropos de algunas de sus colegas, como Celeste Cid, Julieta Díaz, Carolina Peleritti, Andrea Pietra, Paola Krum, Soledad Pastorutti, Florencia Raggi, Lorena Meritano y Gabriela Sari.

Como suele ocurrir, muchas de sus amigas famosas comentaron su mensaje
instagram.com/nataliaoreirosoy


Como suele ocurrir, muchas de sus amigas famosas comentaron su mensaje (instagram.com/nataliaoreirosoy/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.