Tensión en Puerto Madero: un hombre de 72 años se atrincheró en su departamento y amenazaba con disparar

LA NACION
·1  min de lectura

Un hombre de 72 años se atrincheró este sábado por la noche en su departamento de Puerto Madero y amenazaba con disparar si alguien entraba al lugar. Luego de varias horas, tras un operativo del personal de la División de Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad (DOEM), el hombre fue reducido y trasladado por personal del SAME.

Tragedia en Mendoza: un perro dogo mató a una beba de un año

Tal como pudo conocer LA NACION, por disposición de la fiscalía 34°, los oficiales se acercaron al lugar y tomaron conocimiento de que el hombre tenía un arma de fuego y se hallaba dentro de un departamento del piso 16, ubicado en Azucena Villaflor al 500.

A los pocos minutos, los efectivos policiales cortaron las calles en las adyacencias del edificio para asegurar el lugar y se pidió el arribo del SAME. Cerca de las 23, se acercó al lugar una medica psiquiátrica del SAME y un negociador del equipo de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM).

Chile: qué se sabe de Francisco Martínez, el malabarista callejero abatido por un carabinero

Antes de la medianoche, los oficiales lograron ingresar al departamento y reducir al hombre, que luego fue transportado por el personal de salud.

Un hombre se atrincheró en su departamento de Puerto MaderoEl operativo del personal de División de Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad (DOEM) en el departamento de Puerto Madero