Tensión en Florencio Varela: tomó de rehén a su exnovia y la amenazó con un machete

LA NACION
·2  min de lectura

Un tenso episodio se vivió este martes en una estación de servicio de Florencio Varela. Un joven tomó de rehén a su expareja y la retuvo amenazándola con un machete, mientras la policía intentaba detenerlo.

Todo sucedió en una estación de servicio YPF ubicada en la avenida Eva Perón, de la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde un joven de 21 años agarró a su expareja, de 29, del cuello. Según trascendió, ambos habían mantenido una relación y ahora él la había convocado para hablar. Sin embargo, nada de eso ocurrió: él llegó hasta el lugar con un machete con una hoja de 50 centímetros de largo.

Día de la Tradición: Aníbal Fernández se vistió de gaucho y estallaron las redes

Florencio Varela, un hombre tomó de rehén a su novia y la amenazó con un macheteEn Florencio Varela, un hombre tomó de rehén a su novia y la amenazó con un machete

Ante esta situación, oficiales de la policía bonaerense se acercaron al lugar y rodearon al atacante, que permanecía contra la pared de la estación de servicio. Los efectivos dialogaron con el joven, que no quería soltar a la mujer.

En un video registrado por testigos, que se volvió viral en las redes sociales, se pudo ver que los policías le pedían que se calmara y la joven le rogaba que tirara al suelo el machete, aunque no obedecía.

Video: un joven "desaparece" luego de arrojarse por un tobogán de agua natural

Lentamente, los oficiales se acercaron a él y, cuando se distrajo, rescataron a la mujer y le quitaron el machete. Cuando la Policía logró arrestarlo, la mujer comenzó a gritarles que tuvieran cuidado. "No le hagan nada, no le hagan nada", repetía a los oficiales.

Finamente, fue imputado por privación ilegal de la libertad y el machete fue incautado.